Godoy Cruz realizó los deberes y puso todo para poder tener ambas parcialidades en el estadio Malvinas Argentinas, pero, el que debía dar el OK final era AFA. El Gobierno local quedó expectante a esa decisión: "Nosotros sólo alquilamos el estadio, eso es un tema que deben resolver club y Asociación del Fútbol Argentino", dijo una de las fuentes políticas mendocinas.
Cuando todo iba para tener un duelo con las dos hinchadas, finalmente fue el propio Godoy Cruz el encargado de comunicar en sus redes sociales oficiales que solamente será con público local pero con un dato no menor: los habilitados para entrar tienen que ser socios del club con cuota al día, dejando descartada la presencia de los mal llamados neutrales.
El duelo por la fecha número 7 de la Liga Profesional ante el Millonario será el próximo miércoles desde las 19.30 en el terreno provincial. Antes, claro, el Tomba deberá afrontar la actual fecha, en su visita a Racing Club este sábado desde las 17 en el Cilindro de Avellaneda.