Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c0180072/public_html/articulo.php on line 273

FIESTA DE LA CERVEZA

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 terminó, según los datos de la Municipalidad, con más de 35.000 personas en su última jornada, lo que acumuló un total que traspasó los 100.000 asistentes, uniendo las tres jornadas

La última jornada inició con Eugenia Quevedo y La Banda de Carlitos (LBC)

A lo largo del recital, llegó la lluvia. Pero en lugar de opacar la fiesta, el público lo vivió como un canto a la vida, por eso levantaron las manos, gritaron y la energía se encendió aún más. La multitud demostró que la lluvia “fue una bendición del cielo” y siguió bailando sin parar

De esta manera, canciones como Obsesión, Perdonarte para qué, Pa’ tipos como tú y Olvidarte de mí, Jamás podrás, hicieron estremecer el Hipódromo. De hecho, el público acompañó con cánticos, alegría y una entrega total, durante todo el acto, sin interrupciones.

Damas Gratis explotó el Hipódromo con un repertorio de clásicos: No te creas tan importante, Costumbres, Laura, Alza las manos y Perrito malvado.

"Las manitos arriba, Mendoza”, la frase de Pablo Lescano, y la multitud le respondió “ATR toda la noche”. La unión fue constante, especialmente cuando sonó Menea para mí.

Uno de los momentos más emocionantes fue con Me vas a extrañar, coreado por miles de voces. ATR cumbia, callejero, gato, manifestaba el público convertido en una sola hinchada, mientras los jóvenes bailaban sin freno.

Cada vez que el show llegaba a su fin, el público le robaba una canción más a Damas Gratis. Lescano, el cual se lo notó emocionado, recordó que viene a Mendoza desde 1996 y por eso homenajeó su historia musical con una reversión de Yo tomo cerveza, tema de su etapa en Amar Azul.

El final llegó con EL MONO RELOJERO, allí el público se despidió con euforia.

.La Fiesta Provincial de la Cerveza elevó su postura como uno de los actos culturales que más multitud convoca en el país.

El cierre fue una verdadera explosión a gran escala. Allí, miles de personas bailaron, cantaron y festejaron al ritmo del cuarteto y la cumbia, viviendo una noche fascinante que quedará sellada en la retina de la gente.

Comentarios

Comentar artículo