Un nuevo fallo en el juicio de Diego Armando Maradona, en este caso en relación a la apropiación ilegal de las marcas que tenía el ex jugador. La Justicia dispuso el procesamiento y el embargo de Matías Morla, el ex abogado y apoderado de Maradona. Donde además estaría involucrada su propia familia.
Esta medida se optó en la causa que investiga la presunta apropiación y explotación de los derechos de las marcas vinculadas a Diego Maradona, donde también está el cuñado del abogado, Maximiliano Pomargo, al administrador designado en su momento, Sergio Alejandro Garmendia, una escribana y a dos de las hermanas del exjugador.
Fueron las propias hijas del jugador quienes plasmaron la documentación, donde se podían observar movimientos de dinero en cuentas de paraísos fiscales. Un dinero que estaría unido a acuerdos comerciales a nombre de la marca de su padre.
En un principio, Matías Morla había sido indagado y sobreseído en la causa, pero ahora, a partir de esta nueva resolución, se dictó su procesamiento junto a un embargo preventivo.