GIMNASIA Y ESGRIMA

Gimnasia y Esgrima luego del 2 a 2 ante Almagro, en Buenos Aires, en el final de la primera rueda de la Primera Nacional -y el receso por unos pocos días- se ubicó en el Gran Hotel de Potrerillos, un lugar donde siempre hace parte de sus pretemporadas

 

El equipo de Ezequiel Medrán se asentó en ese lugar para continuar con el trabajo de cara al inicio de la segunda rueda, donde volverá ante Defensores de Belgrano. Luego el plantel regresará a la ciudad de Mendoza.

La cita entre el Lobo y el Dragón se hará el próximo sábado 22 de junio desde las 15.

El conjunto Mensana está 8vo en los puestos de Reducido con 27 puntos. Lleva cuatro partidos sin caer, con tres triunfos y un empate.

Desde San Martín de Tucumán están buscando al goleador de Gimnasia y Esgrima Luis Silba, el experimentado goleador del Lobo. La idea de la dirigencia mensana es no dar al atacante, que está pasando por un gran momento futbolístico.

Enzo Montenegro, el volante llegó desde Tristán Suárez, es la primera salida de Gimnasia y Esgrima. Hay algunos jugadores que no seguirán en el club, entre los que figuran el arquero Luis Ojeda y el defensor Franco Sbuttoni.

Hasta ahora la única incorporación del equipo del Parque es el defensor Diego Mondino, quien regresó al club. Hay tratativas con varios jugadores para sumarlos al plantel.

Comentarios

Comentar artículo