En el Feliciano Gambarte, el Bodeguero tuvo su primer amistoso formal de fútbol. Fue ante la Reserva
Los ensayos se repartieron en dos partidos, de dos tiempos de 25 minutos cada uno de los encuentros. En ambos casos el plantel profesional, comandado por Mariano Toedtli, venció a los dirigidos de Osvaldo “Flaco” Miranda.
El primero tuvo al plantel de Primera como ganador, por un marcador de 3-1. Los goles fueron de Nahuel Ulariaga, por duplicado, y Santiago Martínez.
Mariano Toedtli dispuso la siguiente formación: Claa; Gerometta, Rossi, Rasmussen, Morán
Abrego, Quinteros, Valverde; Martínez
Barrionuevo y Ulariaga. Luego ingresaron Funes por Rasmussen, Pascual por Barrionuevo y Tejada por Valverde.
En el segundo turno de la jornada el plantel profesional ganó 2-0 gracias al doblete de Nicolás Fernández. Este equipo formó con: Ramírez; Arce, Mendoza, Alessandria, Meli Santiago, Poggi, Fernández; Sosa, Martínez Dupuy y Pascual. Luego ingresaron Funes por Alessandria, Valverde por Fernández, Barrionuevo por Pascual, Auzmendi por Martínez Dupuy y Oscar González por Sosa.
Franco Petroli y Santiago Correa fueron los arqueros que custodiaron los tres palos del equipo de Reserva. Además, la institución comunicó que los jugadores que no participaron de los encuentros trabajaron de manera distinta en el Predio de Coquimbito, por cargas y molestias propias de la pretemporada.
Godoy Cruz abrirá el telón el 8 de febrero, de local. El Tomba jugará en el Feliciano Gambarte contra Ciudad Bolívar, a partir de las 20.