Warning: mysqli_stmt::close(): Couldn't fetch mysqli_stmt in /home/c0180072/public_html/articulo.php on line 273

SE SUSPENDIÓ LA REVANCHA

Un corte de luz no dejó que Independiente Rivadavia juegue con Almirante Brown, por la revancha de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. El encuentro se hará por ahora este lunes, seguramente a las 17. En el partido de ida jugado en el Bautista Gargantini ambos equipos igualaron 1 a 1.

 

Tras la tormenta que anegó los ingresos al estadio, el inicio del juego nunca llegó por un corte de luz en las torres de iluminación ya que en una de ellas se produjo un incendio.

Con mucha gente en el estadio y escasa visibilidad ya que una de las torres quedó neutralizada, se resolvió esperar hasta las 20.30 con la alternativa de postergar el partido para este lunes.

La orden del lado de Independiente fue no jugar en estas condiciones y luego hubo dimes y diretes para la definición del nuevo horario que será el lunes a las 17, respetando el horario de verano de la AFA y pese a una medida municipal que impide jugar en horario escolar, por hechos de seguridad.

Aunque la confirmación se demoró, el partido se hará este lunes y deberá jugarse de día ya que el problema de iluminación no puede ser arreglado en pocas horas.

A su vez, los dirigentes visitantes comunicaron que hubo piedrazos que dañaron seriamente el micro en el que habían llegado a la cancha los jugadores de la Lepra.

La reposición del micro y todo lo que tiene que ver con el hotel, era otro de los hechos que debía ver la delegación mendocina.

Previamente, Independiente Rivadavia confirmó que el goleador Diego Cardozo no estaba bien y solo estaría en el banco de suplentes para entrar en caso de que hubiera penales. Luego, Gabriel Gómez avisó que la formación para este lunes será la misma.

Comentarios

Comentar artículo