Un masculino, identificado como Clemente Rojas, fue imputado por amenazar aPatricia Bullrich, en la red social Facebook. Según trascendió, la amenaza de muerte fue el 19 de diciembre de 2024.
“La investigación, que tiene un plazo de 90 días, es llevada adelante por el titular de la Sede Fiscal Descentralizada de Orán, el fiscal federal Marcos Romero, con la colaboración del auxiliar fiscal Luis Francisco Valencia y el investigador Enzo Rodríguez”, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
.La causa empezó cuando Bullrich recibió un mensaje amenazador a través de Facebook. Dicho escrito hablaba de la muerte del trabajador de frontera Fernando Gómez, quien recibió un disparo de escopeta tras un incidente registrado con efectivos de Gendarmería Nacional.
A su vez, el mensaje incluía insultos hacia la funcionaria y anunciaba un ataque contra ella si se hacía presente en esa ciudad fronteriza. Ante esto, el director nacional de Normativa y Relaciones con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos del Ministerio de Seguridad Nacional, Fernando Soto, radicó la denuncia correspondiente.