Gimnasia y Esgrima perdió ante San Lorenzo en el Víctor Legrotaglie. En el duelo de la segunda fecha de la Zona A del torneo Apertura de la Liga Profesional, el Lobo no pudo vencer al Ciclón, que se llevó el triunfo por la mínima diferencia
Con un estadio lleno de ilusiones tras la victoria ante Central Córdoba en el debut, el anfitrión jugó un gran partido pero no pudo ante el Azulgrana. El gol fue a los 25 minutos del complemento, gracias a Diego Herazo.
La primera llegó, a los cinco minutos, para Gimnasia. Una serie de toques terminó con la pelota en los pies de Luciano Paredes. En el vértice del área el ex cruzado tiró un caño y remató violento que se fue por arriba del arco defendido por Orlando Gill.
El Lobo fue superior a su rival. La más clara llegó en los pies de Ulises Sánchez, quien tiró desde afuera del área. Cuando la pelota parecía que ingresba pegada al primer palo, Gill se estiró para rechazarla al córner.
Gimnasia fue aflojando la intensidad que mostró durante los primeros minutos de juego. Pese a ello, el equipo de Broggi siguió dominando la pelota.
A los 13 minutos del ST Gimnasia pisó nuevamente el área de Orlando Gill. Una contra a la que le faltó precisión y se desinfló, terminó con el remate de Simoni, el cual pegó en el costado de la red. De esta manera el Blanquinegro volvió a estar cerca de la apertura del marcador.
A los 25 minutos del complemento se rompió el marcador. Inmerecidamente, por lo visto en el verde césped, San Lorenzo puso el 1-0 de la mano de Diego Herazo.
Sin mostrar mucho dentro del campo, San Lorenzo por momentos, supo aguantar la pelota en campo rival y se llevó el triunfo.
El 2/2 a las 22hs en Santa Fe enfrenta a Unión
Luego oimos las palabras de Damián Ayude por San Lorenzo y Ariel Broggi por Gimnasia