Independiente Rivadavia ganaba 2 a 0 pero All Boys se lo emparejó 2 a 2 en el estadio Bautista Gargantini, en un encuentro válido por la 30ª fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.
La Lepra, con su gente, se fue al descanso ganando con goles de Rébola e Imperiale pero en los primeros 10' del segundo tiempo el Albo se lo empató con dos tantos de Axel Rodríguez, uno de penal.
Alentado por unos 7.000 hinchas, el equipo local salió enfocado en buscar la victoria para quedar como único escolta de Barracas Central.
Se pridujo un incidente cuando desde la tribuna le cayó un rollo de cinta a Compagnucci. Hubo un tumulto entre los jugadores y el árbitro paró el partido para dialogar con los efectivos de seguridad.
Al minuto del segundo periodo llegó un golazo de Axel Rodríguez para acortar. Ni hablar cuando a los 10' Imperiale lo bajó a Persia dentro del área, el árbitro cobró penal y Axel Rodríguez igualó el partido 2 a 2.
Un resultado sorpresivo, porque ganaba con tranquilidad y en los segundos 45' la historia fue totalmente diferente.
Todavía, la Lepra tiene 4 partidos por jugar y sus chances de llegar al Reducido siguen firmes. El próximo partido de Independiente Rivadavia será de local ante Atlético Rafaela el viernes 22 a las 21.10.