EL CASO DE LOS SENADORES

El presidente Javier Milei les pegó a los senadores que en un procedimiento express elevaron sus sueldos. El presidente publicó en sus redes sociales una imagen bien gráfica que refleja su pensamiento sobre algunos legisladores.

 

"Descripción perfecta", agregó el jefe de Estado junto a una publicación de un lugar con ratas en las bancas, levantando la mano con entusiasmo. Milei ratificó de esta manera que sigue ma teniendo que el Congreso es un "nido de ratas y delincuentes", tal como había afirmado a fines de febrero

Las cámaras del Senado mostraban como los senadores votaban a mano alzada y se lo vio a Martín Lousteau con la palma de su mano hacia el frente más pero por debajo, lo que provocó criticas debido a que no expresó su voto con claridad. 

Al final, el legislador radical defendió el dietazo a los senadores al considerar que ellos no pueden ganar lo mismo que "un cajero de banco". También aprovechó para señalar una vez más contra el presidente: " Tiene doble vara en todo. Hasta se aumentó el sueldo él y después dio marcha atrás. En todo lo que hace Milei hay mentira y doble vara".

Comentarios

Comentar artículo