FEDERAL A

Atlético San Martín, tras ser el ganador de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, jugará con El Linqueño, de la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, que se llevó la Zona Pampeana Norte, por la final del ascenso al Federal A. La final única se hará en el estadio La Pedrera, en San Luis, el próximo domingo, en horario a confirmar.

 

El Linqueño, que lo llaman el León como a San Martín, dejó en el camino a Sportivo Baradero. Ya perdió 2 a 1, pero la ventaja la logró de visitante en el triunfazo por 4 a 0. El global terminó 5 a 2 para el Albiazul y ganó la final.

El equipo bonaerense, que es dirigido por la dupla técnica conformada por Maximiliano Antonelli y Diego Castaño, tiene mucha intensidad en su juego.

En el Atlético San Martín hay una gran expectativa por esta final, ya que está a 90 minutos de lograr el ascenso. En el caso de que igualen en los 90 minutos, la definición será por penales. Se espera una buena concurrencia de hinchas albirrojos que se trasladen a Villa Mercedes para ver al equipo de Sergio Toti Arias.

Este juego decisivo podrán asistir ambas parcialidades y a cada club finalista le darán 2.500 entradas. Claro que desde la dirigencia de San Martín van a pedir que le otorguen más de 10.000 entradas. El martes 31/1 quedará todo confirmado en el Consejo Federal, el horario de esta finalísima. Son cuatro ascensos los que otorga el Torneo Regional Amateur al federal A.

Comentarios

Comentar artículo