El consejo partidario del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires se juntará para empezar a definir el camino por el cual, probablemente en los primeros meses del año próximo, se elegirán las nuevas autoridades. Su presidente actual, Máximo Kirchner, ratificó el cronograma de futuros movimientos pero evitó comunicar si buscará la reelección.
En cambio, el referente y fundador de La Cámpora, apuntó contra algunos compañeros peronistas bonaerenses: "Estamos viendo la desesperación nominal de algunos para ser candidatos, obviamente la orden del conjunto es importante pero tenemos que llegar al viernes y sentarnos con los compañeros".
“Calculo que en febrero o marzo estaremos votando o eligiendo autoridades. Es algo que tiene que ver con la lógica vida del partido. Algunos le ponen un tinte de dramatismo, yo creo que es todo más simple y nos debe preocupar cómo volvemos a recuperar la confianza de sectores incluso peronistas“, subrayó Kirchner durante una entrevista, quien esquivó responder si pretende continuar en el cargo