La Selección argentina venció 2 a 0 a Panamá, en el estadio Monumental, en el festejo del título logrado en el Mundial Qatar 2022. El astro Lionel Messi anotó el gol número 800 en su carrera.
En la denominada "fiesta del campeón", más de 83 mil espectadores acompañaron a la "Scaloneta" en la celebración de la Copa del Mundo.
El primer gol del partido fue realizado por Thiago Almada a los 32 minutos del complemento y a los 43' Messi puso el segundo con un hermoso tiro libre.
A los 16 minutos del primer tiempo, Lionel Messi estrelló un remate en el palo con un gran tiro libre y se conmovió todo el estadio de River Plate.
Para el complemento, Scaloni realizó cambios en el equipo y apostó por los ingresos de Lisandro Martínez, Thiago Almada -quienes son sus apuestas a futuro en el seleccionado- y su delantero predilecto Lautaro Martínez, para darle verticalidad y velocidad al equipo en la búsqueda del triunfo.
Todo parecía encaminado para el empate, pero llegaron los goles de Almada y del infaltable Messi, con un tremendo tiro libre, para darle otra alegría a la gente.