VOLVIÓ A SONREIR

Por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional y por la zona B, Independiente Rivadavia venció como local a Atlético Rafaela por dos a uno en un encuentro que fue complicado desde el principio.

 

El primer tiempo estuvo parejo para ambos conjuntos con llegadas de peligro hacia los arcos, también hubo buen control de la pelota en mitad de cancha y una excelente marca en el fondo donde tanto los defensores como los arqueros estaban atentos a cada llegada de riesgo.

A los treinta y cinco minutos luego de un centro por izquierda de Gabriel Risso Patrón apareció el experimentado jugador Claudio Bieler y con su pierna derecha abrió el marcador para "La Crema", pero siete minutos más tarde Jonás Aguirre igualó para el "Azul del Parque" para irse al descanso tranquilo y sabiendo que podría torcer el rumbo del partido.

Para el segundo tiempo hubieron varios cambios tanto en el local como en la visita para ver si alguno de ellos se quedaría con los tres puntos. Entre esos cambios que se realizaron estuvo la del goleador paraguayo que tiene "La Lepra" Alex Arce quien ingresó por Maximiliano González.

Justamente a los cuarenta minutos el árbitro Julio Barraza cobró un penal para el local donde el paraguayo Alex Arce convirtió desde los doce pasos para darle la victoria a los dirigidos por Alfredo Berti.

Con este resultado Independiente alcanzó en la cima de la tabla a Chacarita con 61 puntos y el próximo fin de semana deberá visitar a Deportivo Madryn para luego recibir a Villa Dálmine

Comentarios

Comentar artículo