PRIMERA B NACIONAL

Gimnasia y Esgrima juega con todos los resultados en el cierre. El Lobo bajará el telón de la fecha 37 de la Primera Nacional desde las 20.05 ante Brown de Adrogué de visitante. La obligación de sumar de a tres es clave para poder seguir teniendo aspiraciones de ser el mejor de la zona, o al menos, cerrar lo mejor posible pensando en el Reducido por el segundo ascenso

 

Con la baja de Facundo Nadalin en defensa, Ezequiel Medrán sigue tapando con modificaciones obligadas partido a partido. El lateral derecho no termina de recuperarse, y por eso, la orden fue dejarlo en Mendoza. En su lugar estará Federico Torres. La otra baja es la quinta amarilla de Ignacio Antonio, que tampoco será de la partida.

La buena para el entrenador dentro del panorama delicado y sus bajas es que tiene confirmados a Maximiliano Padilla y Matías Recalde, quienes purgaron la fecha de suspensión y estarán en la última línea defensiva (con el mencionado Torres y Diego Mondino). 

Fermín Antonini será el volante central y a su lado puede aparecer Nicolás Rinaldi armando un doble cinco, más Gastón Espósito, Nicolás Romano y Nazareno Solís flotando por detrás de Luis Silba, la referencia de ataque.

El Lobo tiene 59 puntos y está a cinco unidades de Nueva Chicago y Deportivo Madryn, ocupando el quinto puesto. San Telmo completa el podio con 62 unidades, mientras que Aldosivi tiene 61, en el cuarto lugar. Detrás de ellos aparece Gimnasia, que en caso de ganar, superará al Tiburón.

Comentarios

Comentar artículo