Dos conductores fueron ateapados tras chocar en Guaymallén. Uno de ellos poseía 0.59 gramos de alcohol en sangre y el segundo arrojó 1.57. Una acompañante resultó herida.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, dos camionetas, una Ford Ecosport y una Chevrolet Tracker, colisionaron mientras circulaban por calle Bandera de Los Andes y Sarmiento, en el departamento guaymallino.
El siniestro fue cuando el conductor de la Ecosport, identificado como J. B. de 33 años, colisionó contra la Chevrolet Tracker. En el primer vehículo también iba una mujer de 26 años, identificada como K. C., quien debió ir por sus propios medios a un centro asistencial ya que presentaba dolencia facial.
En lo que respecta a los conductores, tanto J. B. como el hombre que estaba tras el volante de la Tracker, J. A. de 27 años, fueron sometidos al correspondiente dosaje. En el caso del automovilista de la Ecosport, se registró 0.59 gramos de alcohol en sangre al momento del hecho. Por su parte, el joven de la camioneta Chevrolet tuvo un resultado de 1.57 en el test de alcoholemia.
Los conductores fueron ateapados por efectivos policiales y llevados a la Comisaría 25° de Guaymallén.