EN AMÉRICA TV ESTÁN ASIOSOS

Luis Novaresio no solo sale al aire de A24 de lunes a viernes por la noche y trabaja en la radio todas las mañanas, sino que además, cada domingo por la noche está a cargo de «Debo Decir», su programa que se aleja del mundo de la política para recibir a todo tipo de figuras en una charla que siempre da que hablar. Recientemente, se creó mucha ansiedad en América TV ante el encuentro que protagonizará su conductor estrella.

 

Desde las 21 hs, recibirá en su ciclo a la gran actriz y cantante Gloria Carrá, al diseñador de moda e influencer Santiago Artemis, también lo visitará Sol Pérez una de las conductoras y figuras de la pantalla más conocidas del último tiempo. Sin embargo, no todo termina allí, ya que participarán además de este encuentro Chiche Gelblung, uno de los periodistas con más trayectoria en el medio y Arturo Puig, actor y director de teatro argentino.

En «Debo Decir», Luis le da la posibilidad a todos sus entrevistados de elegir entre diversas categorias, entre ellas: foto, redes, mensaje, entre otras, para contar historias totalmente desopilantes sobre su vida y desconocidas por muchos hasta ese momento. ¿Lo acompañará la gente en una nueva salida al aire? En una de sus últimas emisiones, Carmen Barbieri visitó el show y compartió importantes detalles de su vida.

Además de referirse a su carrera, el gran amor que siente por su hijo Federico Bal, su recuperación del Covid-19 y un posible romance con Alberto Martín, que tiene a todos los fans expectantes por saber que pasa entre ellos, habló de otra de las personas más importantes de su vida: Santiago Bal, el papá de su único hijo, a quien acompañó hasta su último día de vida en su enfermedad más allá de estar separados desde hacía varios años.

"Extraño mucho las charlas telefónicas con Santiago, íbamos mucho a cenar solos. El primer año después de la separación fue horrible. Yo la hice muy mediática, se sumó gente a hacerla mediática y fue muy feo. Murió en mis brazos Santiago. Se enfermó muy mal, y aunque él nunca se entregaba, Fede me preguntó qué íbamos a hacer con él, no podía vivir solo y no lo quería llevar a un asilo. Se desmayaba a cada rato, se desmayó en el baño. Le pedí a Federico que viniera con un amigo porque no lo podía sacar. Él entró, sacó la puerta. Yo le había puesto una almohada porque él estaba desmayado. Lo levantaron, lo acostaron. Fede me llamó y me dijo que lo teníamos que internar», reveló la capocómica.

Comentarios

Comentar artículo