EL TOMBA ESTÁ DE LUTO

Alberto Isaías "Tachuela" Garro, un reconocido entrenador de fútbol dejó una huella imborrable en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y en el fútbol mendocino.

 

El entrenador tenía 77 años (18/09/1946) venía con su salud bastante débil en las últimas semanas. Sus restos fueron velados en la capilla Los Andes Memorial, ubicada en la calle Salvador Civit al 2.700 de Godoy Cruz, este jueves.

Garro, falleció en la madrugada del día 25 de julio del 2024, será recordado por sus logros en el banquillo de varios equipos de la región. En 1994, llevó al Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba al Nacional, y en 1997, repitió la hazaña con el Atlético San Martín. Además, dirigió al Atlético Palmira en 2005, además se desempeñó en Independiente Rivadavia, aunque su paso por la Lepra no es tan recordado, demostrando su capacidad para sacar lo mejor de sus jugadores.

Junto a Jorge "Turco" Julio y Víctor Antonio "Maestro" Legrotaglie, Garro es considerado uno de los mejores entrenadores de la historia de Mendoza. Su legado en el fútbol mendocino es inmenso, y su pérdida es sentida por toda la comunidad deportiva.

Comentarios

Comentar artículo