El presentador de La Voz Argentina volvió a sorprender -y a robar varios suspiros- luego de publicar en su cuenta de Instagram la nueva experiencia que estaban por emprender juntos: un increíble paseo en bicicleta de a dos.
No obstante, dejó en claro que el pequeño no iba a ser quien pedalee, sino quien se lleve la mejor parte teniendo toda la diversión y las vistas a su alcance, ya que Marley estaba en el asiento trasero cargando con todo el trabajo.
Además, revelando la marca de aquella increíble bicicleta y explicando todas las medidas de seguridad que la misma posee, mostró cómo Mirko trababa sus pies para evitar cualquier caída, además de utilizar su casco, y comenzaron a rodar con el empuje del conductor: “Él siente que está manejándola, pero los padres la vamos llevando. Y pueden ir a pasear a cualquier lado”.
Asimismo, dejó ver en el video la enorme sonrisa de su hijo disfrutando de aquella actividad en familia y cómo Mirko, siempre simpático y educado, saludaba al camarógrafo cada vez que pasaban por su lado.