INSTANTES DE PALABRAS

No me animé a decirte, que el poema, era por vos y para vos.

 

Todos los poemas tienen una verdad escondida, aunque se vistan con su disfraz de multitud, siempre son para alguien, intentan confundirnos, aunque, creo que  todos los poemas, pasan muy cerca  tuyo.

Nacen de imaginarte a la distancia, iniciando tu mañana, ramito de palabras como florcitas blancas que te quise  regalar.

A  vos que vivís en la primavera  y no en los días, que habitas el país de los colores y  de la lluvia.

No me animé a que supieras, lo evidente, que mis descubrimientos tienen, precisa  destinataria y el exacto destino de la revolución perfecta, de tu mirada.

Te hago responsable de esta  búsqueda simple de belleza y de verdades para llamar tu atención  para  convocar a tu  alegría.

Si no fuera por vos, me aburriría de las falsas ocurrencias que flotan inertes, en la hoja vacia, en lugar de ser  la evidencia  eficaz de tu existir, como osadía.

Están porque estás del otro lado y es ese  otro lado, lo que  hace que pueda soportar esta delirante  realidad, que nos ofrecen, los  poderes con vencimiento que intentan  manejar nuestras vidas.

No me animé a dedicarte mi poema, aunque los que  leen se dan cuenta, que te anuncian, te  describen y  te nombran, en los pliegues y sus despliegues que atesoran.

Decirte en  otras palabras, es a lo que dedico el amanecer de cada día, por si acaso fuera  necesaria esta, mi minuscula valentía. 



Autor:Martinez

Comentarios

Comentar artículo